El Hotel Los Robles

Cuenta con 236 habitaciones que reúnen confort y un diseño muy cuidado. Espacios únicos que hacen que te sientas como en casa en todo momento. Todas las estancias tienen baño completo, teléfono, T.V., caja fuerte, minibar y aire acondicionado/calefacción. Sus terrazas invitan a disfrutar del exterior desde su habitación. La piscina del hotel es de cloración salina, gentil con su piel y ropa de baño; y cuenta además con un jacuzzi exterior y chiringuito abierto durante la temporada alta.

Píde por esa boca

El restaurante permite disfrutar a los comensales de los arroces más afamados y sabrosos de la zona junto con los platos más variados de la cocina mediterránea. La cafetería invita a la tertulia y al relax. Todo ello al tiempo que disfrutas de las animadas vistas de la piscina y los jardines.

Gandía te da lo que tú necesitas

El Hotel Los Robles te ofrece una situación privilegiada, quedando muy cerca del mismo centro de la ciudad de Gandia y a escasos 100 metros del mar, en la bellísima playa de Gandia, una de las más largas y emblemáticas del litoral mediterráneo. Pero Gandia te ofrece mucho más que playa. Te ofrece cultura, diversión, naturaleza, deportes acuáticos… Gandia te ofrece todo aquello que necesitas para sentirte realmente bien.

Vídeo

Tour virtual

Haga click en las siguientes imágenes y le redirigiremos a diferentes áreas de nuestras instalaciones en formato 360º:

mini_hotel-jardin2

Nuestra piscina

los-robles-inicio

Habitación Doble

Cafetería Los Robles

Cafetería

hotel-recepcion

Hall

terraza web

Terraza cafetería